15 de mayo de 2012
15.05.2012
Alpinismo

Villar y Alonso ganan la Travesía «Picos de Europa»

12.03.2012 | 04:24

Oviedo


La pareja de esquiadores asturianos formada por Carlos Villar y Pablo Alonso Castañón se impuso en la XV Travesía «Picos de Europa», la única prueba por equipos de la Copa de Asturias de esquí de montaña.


Segundo fue el equipo madrileño formado por el veterano y campeón de España varias veces en ésta modalidad: Jorge Palacio y el junior-promesa Alvaro Sumozas (que está en el equipo de la selección española). Disputándose el tercer puesto estuvieron durante toda la prueba los dos equipos asturianos formados por Eduardo González y David Vazquez Iglesias; y Jorge Egocheaga y Jose María López. Estos últimos se despistaron en el descenso al Hoyo Oscuro y cometieron un error que hizo que les descalificaran.


Terceros en la general finalizó el equipo astur-cántabro formado por el veterano Rafael Belderrain y el senior Jose Ángel Román.


En categoría femenina, las asturianas Irene Ribelles (campeona de la copa de Asturias varios años) y Lucía Mones Lastra, que quedaron primeras en su categoría y undécimas en la general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Enlaces recomendados: Premios Cine