Voleibol

Los alumnos del Reconquista abren camino

El Club de Voleibol de Cangas de Onís ha puesto en marcha en el centro educativo una campaña de promoción

26.03.2012 | 05:47
Dani Vega, con un grupo de niñas que se inician en la práctica del voleibol. / j.m. carbajal
Dani Vega, con un grupo de niñas que se inician en la práctica del voleibol. / j.m. carbajal

Cangas de Onís,


J. M. CARBAJAL


El Club Voleibol Cangas de Onís, de la mano del entrenador nacional Daniel Vega, comenzó recientemente una campaña de difusión y promoción de este deporte en el Colegio de Educación Infantil y Primaria Reconquista, en la ciudad canguesa, con una serie de actividades destinadas a los más pequeños, las cuales se complementan con el trabajo de las Escuelas Deportivas Municipales en el pabellón polideportivo Juan Antonio Vega Díaz.


De momento, el club cangués de voleibol viene impartiendo las clases de Educación Física a los alumnos de quinto y sexto de Primaria del centro, lo que conlleva que se haga un seguimiento puntual a las posibles incorporaciones de la entidad deportiva. Ahora mismo, alrededor de una veintena de niños y niñas forman parte de la categoría alevín y otras ocho niñas se encuentran dentro del grupo de iniciación.


Dada la buena aceptación que ha tenido la novedosa iniciativa en el colegio, se acaba de abrir la inscripción para un nuevo cupo de niñas y niños, de 6 años de edad, que se iniciarán en el voleibol los martes y los jueves. Comenzando a esa temprana edad, y cuidando que los niños y las niñas lo pasen bien y sean buenos deportistas, se augura un halagüeño futuro del voleibol de Cangas de Onís.


Este grupo aún permanece abierto y sigue aceptando inscripciones, tanto masculinas como femeninas.

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Enlaces recomendados: Premios Cine