29 de junio de 2012
29.06.2012

La Volanta se aleja del descenso tras vencer al Infiesto

Los gijoneses dominaron en todo momento a un complicado rival

27.04.2012 | 05:34
juan plaza

Berto, Nacho, Chinchi,Oscar, Sergi - equipo inicial - Balbín, Isasi, Rubio, Alex, Pitito y Nando


Sidrería la Volanta: Jaime, Claudio, Rubo, Marcos, Rubén - equipo inicial- Jose, Mara, Keko, Pablo, David, Rober y Nacho.


Gijón, Mario FERNÁNDEZ


Con sabor a permanencia. La Sidrería La Volanta logró este pasado fin de semana ante el conjunto del Infiesto, un importante triunfo que le permite acariciar la salvación.


Los gijoneses comenzaron muy concentrados y a los pocos minutos de juego dieron muestras de lo que se estaban jugando ante uno de sus rivales directos. Marcos puso por delante a los de Castro a los cinco minutos de juego y su compañero Mara, dos minutos más tarde aumentó las diferencias para La Volanta.


La tranquilidad que da verse por delante en el marcador fue clave para el equipo gijonés, que dio muestras de la calidad que atesoran sus jugadores. Rubo puso a La Volanta con un importante 0-3 en el luminoso, dando de nuevo un golpe de autoridad.


A pesar de esto, el infiesto no tuvo otro remedio que intentar recortar las diferencias, ya que se encuentra en la zona de descenso, y apoyados por su público, lograron meterse en el choque, con un tanto antes del descanso.


En La reanudación, los miedos gijoneses volvieron a aparecer cuando el Infiesto recortó las diferencias hasta la mínima expresión.


Las segundas partes no traen buenos recuerdos para el conjunto gijonés, ya que en esta temporada han dejado escapar numerosos puntos, tras el descanso.


Pero en esta ocasión, la película terminaría con final feliz. Los gijoneses supieron amarrar el resultado y un tanto de José y otro de Claudio, espantaron todos los fantasmas y se adjudicaron un triunfo vital para sus aspiraciones de permanencia.


A pesar de esta victoria, la Sidrería La Volanta no debe dormirse en los laureles, y el próximo fin de semana tiene la obligación de seguir alejándose de los puestos de descenso ante el conjunto del Rompiente, líder de Tercera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Enlaces recomendados: Premios Cine