Langreo, P. A.

El ValNalón cayó 75-34 ante el Limpiezas Xenia Pumarín en un partido malo de los langreanos y en el que solo aguantaron el tipo los ocho primeros minutos. Por ValNalón (11+2+14+8) jugaron: Rodríguez (9); Martínez (16); Fernández (0); Montes (0); Alonso (0) -cinco inicial- Pesquera (3), Lafuente (0); Ramos (0); Alonso (3) y Álvarez.

Tras un primer cuarto aceptable, el segundo fue un cúmulo de despropósitos para los de La Felguera que no consiguieron parar a los gijoneses en ningún momento. Una canasta de Álvarez en el primer minuto de ese cuarto, fueron los únicos puntos que subieron al marcador de los visitantes.

La segunda parte estuvo más equilibrada, pero en ningún momento se pudo ver una mejoría en el juego de Valnalón. Sigue pesando mucho la falta de Alonso que sigue lesionado y que aporta al equipo una gran diferencia de anotación (máximo anotador en la categoría la temporada pasada).

Los locales lanzaron 25 tiros libres (metieron 13) por 15 de los langreanos (solo metieron 4). En triples Valnalón convirtió 3 por 8 de los gijoneses. Destacar por parte de Valnalón a Martínez con 16 pupuntos y a Rodríguez con 9.