Pola de Laviana / Langreo, P. A.

El Baloncesto Laviana consiguió una victoria trabajada por 66-77 en la cancha del complicado Art-Chivo, en un choque en el que la aportación de los jugadores interiores fue determinante. Por parte de Laviana formaron de inicio: Manolo (13), Pio, David Miranda (4), David Concheso (6) y Jorge Lucas (18). También jugaron Moisés (16), Nacho (4), Efrén (2), Rodrigo (6), Marcos (6) y Pablo.

Esta victoria les sirve a los de Laviana para mantenerse en la parte alta antes de medirse al APS Fisioterapia de Gijón, segundo clasificado de este grupo A de primera autonómica masculina.

Por su parte, en el grupo B, Valnalón cayó derrota 79-49 ante La Argañosa. Por parte de los langreanos (13+9+12+15) jugaron este encuentro: Lafuente (4), Martínez (15), Alonso, D. (16), Montes (3), Álvarez (6) -cinco inicial- Pesquera (2), Ramos (1), Alonso, C. (0) y Alonso, A. (0). El regreso de Alonso, D. quedó contrarrestado con la ausencia de Rodríguez y Fernández. Un hecho que evitó que Valnalón pudiera disputar su primer partido con la plantilla completa. Los langreanos tardaron mucho en entrar en el partido (no consiguieron anotar hasta el minuto 4, cuando ya perdían 8-0), aunque luego fueron capaces de empatar 11-11 a falta de un minuto.

En el segundo cuarto, un bache de juego y concentración les hizo encajar un 9-0 que les sirvió a los locales para alcanzar un cómodo 30-18. Otro parcial de 10-0 en la segunda sirvió a los ovetenses para distanciar y acabar ganando el choque por 30 puntos.