Oviedo, Benjamín LEBRATO

El campo municipal de Llanes acogió la séptima edición del Torneo de Navidad del Ayuntamiento de Llanes, con la participación de 72 jugadores, bajo la modalidad de parejas greensome (salen ambos jugadores, eligen bola y siguen jugando a golpes alternos), sobre el recorrido tradicional, al no estar aún en servicio el nuevo realizado a cargo de la Federación Española.

El campo se encontraba en buen estado y fruto de ello fueron los excelentes resultados cosechados por los jugadores, que además disfrutaron de un buen día en el campo de la Rasa llanisca.

La pareja vencedora de la categoría scratch del Torneo de Navidad, fue la compuesta por Marta Sobrino Blanco e Iván García Álvarez, con 36 puntos.

El resto de jugadores se agruparon en una única categoría handicap con la siguiente clasificación: Primero, Javier Fernandez Pérez-Ricarte e Ignacio Galguera Martino, 44 puntos. Segunda, Lucia Sobrino Blanco y Jorge Pablo Millar Blanco, 42 puntos.Tercero, Eduardo Díaz Fernández y Tomás Castañón de la Fuente, 42 puntos. Cuarto, Luis Enrique Carrandi Gutiérrez y Pablo Díaz Celorio, 42 puntos.

La entrega de premios contó con la asistencia de muchos jugadores y fue muy animada al recibir regalos todos los participantes.

n Golf Adaptado. La Escuela de golf adaptado de Llanes cerró la temporada con el Torneo de Navidad, celebrado el pasado viernes y la participación de todos sus componentes, que no pudieron acabar el recorrido establecido por la continua lluvia caída en el campo llanisco. La entrega de premios se efectuó con regalos para todos los participantes, que cada día disfrutan más del golf.