Gijón, J. J.

Los jóvenes tenistas del Grupo Covadonga siguen dominando en los torneos regionales. Los últimos triunfos los protagonizaron natalia Fernández y Javier Fernández que se impusieron en el torneo Babolat infantil que se disputó en las pistas del Club de Tenis de Oviedo.

Natalia Fernández se impuso en la final a su compañera de club Daniela Álvarez mientras que Javier Fernández que derrotó a Álvaro Pérez. Los vencedores disputarán la fase nacional el próximo mes de mayo, competición que tendrá lugar en las instalaciones de La Manga Club en la región de Murcia.

Por su parte en el 2º Torneo Federación de categoría absoluta, que se ha disputado en el Centro Asturiano de La Habana de Oviedo María Paraja ha vencido en la final a Andrea García ambas jugadoras del Grupo.

Juan Barahona está disputando el torneo nacional Albert Costa para jugadores sub-13 en Lleida.

Se está celebrando la tercera prueba del circuito internacional Nike para jugadore alevines e infantiles en Valdoreix (Barcelona). Hasta allí se han desplazado diez alumnos de la escuela de tenis

Sigue en juego el 2º Circuito alevín y cadete y el el 2º Circuito iniciación benjamín/alevín con grupistas en competición.