Oviedo, OCHO

Alberto (El Chalupu), es el primer jugador en pasar a las semifinales del XXV Memorial Raimundo Sánchez(Cajetilla), que se disputa en la bolera Valentín Palacio-Pola de Siero. Alberto, eliminó en una emocionante y apretada partida a Andoni(La Juécara) por 14 a 13. Hoy, a partir de las 19,30 horas, se juegan el pase a semifinales, Nacho (Villa Noreña) y Manuel (El Chalupu). El lunes, a las 19,30 horas, jugarán Abel (Prau La Hüeria)-Sergio (Barredos).

Por otra parte, en las Categorías inferiores, se jugaron las siguientes partidas. En Juveniles: Marino(Villa Noreña), 12. René (Manín), 8 e Isidro (Tino Panadero), 12. Javier (El Chalupu), 9 . En Infantiles: Yeray(La Juécara), 12. Javi (Morcín), 11; Raquel(Tino Panaderu), 12 Naveda (Villa Noreña), 8 y Elias (El Berrón),12. Jorge (Morcín), 7.

Hoy, a las 18 horas-Llerandi (La Juécara)-Alicia (El Berrón) y el lunes, a las 18 horas.-Iván (El Biche)-Dani (Contrueces) .

n Campeonato de Asturias de Peñas. Este fin de semana se disputará la cuarta jornada de la competición con las siguientes partidas.

En División de Honor: La Juécara-Barredos; Villa Noreña A.-Sotrondio y El Piles A-Venta Los Probes A. Todas, el sábado, a partir de las 18 horas a excepción de la que se juega en la Bolera Museo de Asturias-Gijón ,que será a las 18,30 horas.

Primera Categoría: Grupo I.-El Chalupu-Magdalena; El Arenal-Prau La Hüeria y Riaño-Villa Sidra Titi. Grupo II.-El Chalupu-El Batán; Reculta-Tino Panadero y El Biche-Contrueces.

Segunda Categoría: Grupo I.-Bocamina-Tudelano; Cangas de Onis-Santiago Arenas Tilares y El Piles B-Turonesa A.

Grupo II.-Priede-Lugones; Ateneo Obrero-Villa Noreña B y Priañes-Casa Santos . Todas, mañana, a las 18 horas a excepción de la que se juega en la Bolera Museo de Asturias en Gijón, que será a las 16,30 horas .

Tercera Categoría.- Grupo I: Perabeles-Centro Asturiano Gijón;Prau Húeria B-El Horru y Casa Cuqui-Rozadas.

Grupo II: Turonesa -El Berrón;Morcín-Nembra y Ensidesa-Les Escueles.-Grupo III.-Venta Los Probes B-El Tarteru; Arenes de Parres-La Central y San Martín Collera-Belonciu y Grupo IV.-Sellaño-Parraguesa; La Carbayera-Vega de Cien y Casa Gaspar-Nueva Chopera.

n I Circuito Viaje Torrevieja. Primeras eliminatorias, con triunfos de la nueva generación bolística de Ribadesella en la Categoría Iniciación, donde Ricardo e Illán de Peña Casa Gaspar, vencieron a Yonathán (Rozadas) y Manuel Antonio (Arenes de Parres), por 10 a 1 y 10 a 4, respectivamente . Hoy, a partir de las 17,00 horas, nueva jornada de eliminatorias con partidas de la categoría Infantil.

n Campeonato individual Ayuntamiento de Gijón. Hoy, a partir de las 18,30 horas, en la Bolera La Guía Peña Magdalena, doble jornada con las partidas: Lisardo(Barredos)-Stuar (La Juécara) y Pablo (Bocamina)-Chiruca (Villa Noreña).

n Torneo cuartetos Riaño. Hoy, a partir de las 19 horas, nueva jornada de las eliminatorias entre las peñas Sotrondio yVenta Los Probes.

n Torneo de Cuartetos Juanela. Riaño eliminó a Bocamina, por 14 a 9. en el torneo de cuartetos Juanema que se disputa en la bolera La Juécara, en Sama de Langreo. El lunes, se juegan el pase a la siguiente ronda, Peña El Piles-Peña El Horru.