Oviedo

La selección asturiana logró cinco medallas de bronce en el campeonato de España cadete y junior celebrado en Béjar (Salamanca).

En categoría cadete ( 14 y 15 años, Illan Manso ( Tíbet), consiguió el bronce en la categoría de los ligeros, después de vencer al representante de Castilla y León, no pudiendo superar al rival andaluz, que quedaría campeón de España. En el peso superligero Aarón Zinicola( Asturbox), consiguió otra medalla de bronce.

En la categoría Junior (16 y 17 años), en el peso pluma, el Avilesino Edgar Gallejones ( Toa), realizó un gran campeonato, en el que venció, a los adversarios de Madrid y Andalucía, y cayó ante el púgil canario. Ha sido una de las revelacio. En el peso ligero, el gijonés, Arturo González( Club Boxeo Gijón), con 16 años uno de los mas jóvenes de la categoría, realizo un brillante campeonato, siendo una de las revelaciones del campeonato, consiguióla victoria frente al representante madrileño y andaluz y cayó ante el púgil catalán. . En la categoría welter Mohamed Satour ( Asturbox ), consiguió también el bronce, . Completaron la expedición asturiana Adrian Álvarez ( Tíbet), y Guille García ( Club Boxeo Gijón ), que no consiguieron medalla pero hicieron un meritorio campeonato.