Oviedo, P. M.

Magisterio, en el grupo de Oviedo, y EUITI A, en el grupo de Gijón se proclamaron campeones de la Liga regular de Fútbol Sala, de Primera División. Destacar que Magisterio finalizó imbatido y con 103 goles a favor, mientras que el equipo de EUITI A sólo perdió un encuentro y ganó los nueve restantes.

La última jornada, en el grupo de Oviedo comenzó con el partido entre ADE y Trabajo Social, en el que estaba en juego la segunda plaza. Tras una primera parte igualada que finalizó con ventaja mínima de Trabajo Social (3-2), en la segunda estos se hicieron con el partido, logrado una victoria fácil, por 9-3. Dos de sus jugadores lograron un hat-trick, Marcos Viña y Manuel López.

Por su parte, Informática logró una victoria fácil al no presentarse a jugar Empresariales ya descendido, por 2-0.

Partido con poca historia entre Magisterio y Económicas, ya que el líder dejó resuelto el partido en la primera mitad, con unclaro 5-1. Tras el descanso, Magisterio bajó la intensidad y el partido se igualó hasta llegar al 6-3 final.

Clara victoria de Cirugía ante Derecho, (4-0), con dos goles de Marcos y otros dos de Pablo. Finalizó la jornada con el partido San Gregorio y Medicina , en el que los colegiales necesitaban la victoria para eludir el descenso y al final se impusieron por 3-1.

Tras esta jornada, se clasifican para cuartos de final, Magisterio, ADE, Trabajo Social y Cirugía. Descienden, Económicas y Empresariales.

n Grupo de Gijón. Concluida la Liga regular, se proclamó campeón el EUITI A, que en la última jornada se impuso a EPI D, por 5 a 3. Se clasifican para cuartos de final EUITI A, INFORTEL, EPSI D Y EPI D. Los emparejamientos de cuartos de final comenzarán el próximo martes con los siguientes partidos: 9,30 horas: EUITI A-Cirugía. 10,30 horas: INFORTEL-Trabajo Social. 11,30 horas: EPSI D-ADE. 12,30 horas: EPI D-Magisterio.

n Liga femenina de Fútbol Sala. En la decimosegunda jornada de la Liga de Fútbol sala femenina se saldó con dos empates. San Gogo y Odontología igualaron a un gol, mientras que en el encuentro entre Ovida y ADE el resultado fue de 3-3-

n Segunda División. El próximo lunes se disputarán las semifinales en el Polideportivo Universitario con los siguientes enfrentamientos: A las 10,30 horas: Económicas A-Economía A y a las 11,30 horas: EPI-Filología.

n Fútbol 7. La primera jornada de la segunda fase del campeonato de futbol 7 con partidos pertenecientes a los cuatro grupos con los siguientes resultados. Económicas, 3- Derecho "D", 1- EPI "D", 0 y ADE "B", 3- Minas, 1.

n Premio a la Deportividad. Cuatro equipos de la Liga de Fútbol sala femenina San Gregorio, Constitucional, San Gogo y Odontología siguen al frente de la clasificación patrocinado por la Asociación de Amigos del Deporte.

n Liga de Baloncesto. El Polideportivo Universitario acogió ayer jueves la penúltima jornada de la Liga universitaria de baloncesto, una jornada que se caracterizó por la no presentación de equipos, ya que San Gregorio, Fisioterapia y Filosofía y Letras no acudieron a sus respectivos compromisos, con lo que se dio su partido por perdido por el marcador de 20-0.

Sólo se disputó el encuentro entre Biológicas y Económicas, con clara victoria para los primeros por 58-33-

Tras esta jornada, ya han conseguido la clasificación para los puestos del play-off los siguientes equipos: Químicas, Medicina, EUITIO y Biológicas.