Oviedo, P. G.

El sábado se celebró en los campos de La Morgal la última jornada de la competición de Rugby de los Juegos Deportivos del Principado 2 con la participación de 27 equipos de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil que tomaron parte en la competición desde el pasado mes de diciembre.

La clasificación final en las diferentes categorías fue la siguiente: Prebenjamines: 1. C. P. La Gesta I. 2. C. P. Cabueñes A. 3. C. P. Cabueñes B. Benjamines: 1. C. P. Alfonso Camín. 2. C. P. Begoña A. 3. C.P. El Carbayu-La Ería.

Alevín: 1. Oviedo Rugby Club A. 2. C. La Asunción. 3. Calzada Rugby A. Infantil: 1. Oviedo Rugby Club. 2. C. santa María del Naranco. 3. Calzada Club B.

El Oviedo Rugby Club A fue el único equipo que logró imponerse en dos categorías, consiguiendo los títulos en infantiles y alevines.

Por su parte, el Colegio Público Alfonso Camín fue el vencedor en la categoría de benjamines, mientras que el Colegio Público Gesta I se alzó con el triunfo en prebenjamines. En la entrega de trofeos estuvieron presentes José Manuel de Sáa coordinador del Deporte Escolar, Brendan Doyle presidente de la Federación, Jorge Luis Alonso presidente del Club Calzada, Eduardo Palacio delegado de la sección de Rugby del Grupo Covadonga y Berta García jugadora internacional asturiana