El pasado fin de semana se disputó en Riosa el I Torneo Bádminton Veteranos en el que participaron los equipos Club Bádminton Recta Final de Luarca, del Club Bádminton Oviedo, el Club Bádminton Torrelavega de Cantabria, además del Club Bádminton Riosa. En la categoría Dobles Femenino, la pareja campeona fue la formada por las jugadores del CB Riosa, Cristina Alvarez y Vicentina Sánchez, que se impusieron a las parejas formadas por Blanca Esther y Azucena también del CB Riosa que quedaron segundas clasificadas y a Isela Miranda y Ruth Arenal del CB Oviedo, terceras..

En la modalidad Dobles Masculino, Luis García del CB Recta Final y Jonathan Martinez del CB Oviedo, se impusieron en una apretadísima final 19-21/21-14/21-19 a la pareja del CB Riosa Miguel Lozano y Vicente Rufo. La tercera plaza fue para Domingo González y Angel Rodríguez, (CB Riosa).

En la modalidad de Dobles Mixto, la pareja del CB Torrelavega Oscar Blanco y Rikke Lyksbo se impuso en la final a la pareja del CB Riosa Tomás Payo y Vicentina Sánchez. Terceros fueron Domingo González y Cristina Alvarez, del Riosa y cuartos, la pareja del CB Oviedo Jose Antonio Alvarez y Ruth Arenala.

En la modalidad de IF, se impuso con gran autoridad la veterana del CB Torrelavega Rikke Lyksbo, siendo la subcampeona Blanca Esther García y la tercera clasificada Azucena García ambas del CB Riosa.

En la modalidad IM la más numerosa en este torneo, en la que destacaron los jugadores del Riosa, se impuso Ángel Rodríguez que superó en la final a Tomás Payo, mientras que el tercer puesto fue para Domingo González . Con esta competición el CB Riosa se afianza como mejor club de Asturias en la categoría de Veteranos no solo en resultados sino también en organización de este tipo de eventos.