La pista de regatas del CTD de Trasona acogió la disputa de la 2ª regata de la Liga de Remo Olímpico, en la que competieron deportistas de la práctica totalidad de todos los Clubes Asturianos (Náutico de Luanco, Grupo Corvera de Remo, Remeros del Nalón, Remeros del Navia, Castropolense y Remeros del EO), junto con algunos cántabros (Remo San Pantaleón y Santoña) y aragoneses (CN Helios).

Regatearon más de 100 deportistas de todas las categorías, alevín, infantil, cadete, juvenil, absoluta y veteranos, tanto,masculinas como femeninas, agrupados en un total de 75 tripulaciones.

La igualdad fue la nota dominante en la mayoría de las regatas. En alevín, dominó el Grupo Corvera de Remo, que se impuso en los dos Skiffs (masculino y femenino), mientras que Santoña se llevaba la victoria en el Doble masculino. En Infantiles, los éxitos ya estuvieron más repartidos, siendo el triunfo en el Skiff Masculino para Remeros del EO, mientras que Remeros del Navia hacía suyo el Cuatro Masculino, Castropol ,el Doble Femenino y Corvera, el Doble Masculino. En Cadete, las victorias se repartieron prácticamente entre Castropolenses (Cuatro y Dos sin masculinos), Veigueños (Skiff Masculino y el Skiff y Doble Femeninos) y los Cántabros de Santoña (Doble Masculino) En la categoría Promesa, las victorias fueron para Remeros del EO y Castropolense, en los Cuatros Masculino y femenino, respectivamente.

En juveniles, los de Corvera se tomaron la revancha anotándose la victoria en el Skiff Femenino y el Doble y Dos sin Timonel masculinos, siendo la victoria en el Skiff masculino para los Remeros del Nalón y para el Náutico de Luanco en el Doble Femenino.

Por último en la categoría Absoluta, el Castropolense de Remo se impuso en el Cuatro Scull, Cuatro sin y Ocho con Timonel, los Remeros del Nalón se anotaban el triunfo en el Skiff y Dos sin Timonel, mientras el Grupo Corvera se llevaba el Doble Masculino, al igual que el Skiff Masculino y el Doble Femenino de los veteranos.

En la mañana del domingo, la Ría del Nalón prestó sus aguas para la disputa de la I Regata de la Liga de Bateles.

En la misma tomaron parte un total de 13 tripulaciones, representando a los Clubes Castropolense, Remeros del Navia, Náutico de Luanco, Grupo Corvera y los anfitriones Remeros del Nalón. El Grupo Corvera de Remo se impuso en las Categorías Juvenil y Absoluta, mientras que Castropolense se anotó las categorías Promesa y Cadete, y el Remeros del Navia las de Veteranos.