Madrid

Fabio Capello, técnico del Real Madrid, mandó un nuevo mensaje al delantero Antonio Cassano, al que hizo trabajar en solitario, fuera del partido que completaron el resto de sus compañeros, mostrándole el camino de salida del club. En unos días en los que el futuro de Cassano está en el aire en el Real Madrid, Capello mandó, por segundo día consecutivo, un mensaje directo a su jugador, al que le demostró que no entra en sus planes.

Si el martes Cassano recibió la desaprobación de Capello cuando solicitó hacer un trabajo extra de remates a portería y el técnico le respondió con un gesto de pasotismo y dejándole sólo sin porteros, ayer el delantero italiano no participó en el partido de entrenamiento.

En la primera hora de trabajo en el gimnasio, Cassano estuvo con sus compañeros, pero al saltar al césped Capello dejó entrever a Cassano y a Raúl Bravo que no entran en sus planes.

Separó a los dos del grupo y los envió con su ayudante, Toni Grande, para realizar ejercicios de conducción de balón. En ningún momento Cassano participó en el partido. Sí lo hizo Raúl Bravo, pero en una posición nueva para él, como mediocentro para completar un equipo ante la ausencia de Van Nistelrooy y con el brasileño Marcelo quitándole su puesto en el lateral izquierdo del equipo suplente.

Renovación de Beckham

David Beckham se reunirá la próxima semana con la directiva del Real Madrid para estudiar la oferta de renovación de contrato por dos temporadas que le ofrece el club, y habrá tomado una decisión sobre su futuro «para el mes de marzo», según indicó su agente, Simon Oliveira.

En declaraciones hechas al canal británico BBC, el representante de Beckham señaló que el club había propuesto «un acuerdo significativo» al ex capitán de Inglaterra, cuyo contrato expirará el próximo mes de junio.