Oviedo, M. D. B.

Sin dar cifras, Alberto González y José Ramón Prado aprovecharon la reunión de ayer para destacar los «apoyos a raudales» que están recibiendo con vistas a la junta de accionistas del día 18. Los representantes de Control Sport Siglo XXII dan por buena cualquier ayuda, «pero, personalmente», señaló González, «valoro más la del pequeño accionista porque ahí está el verdadero oviedismo».

Preguntado sobre su compromiso de reservar algún puesto en el futuro consejo para representantes de la afición, Alberto González precisó: «Os aliento a que os agrupéis. Yo no puedo cambiar la reglamentación. Para estar en un consejo sólo hay dos vías: contar con el capital necesario o pactos puntuales con nosotros. Pero para eso hay que tener organización, no puede seguir la división actual».

Delegación

Desde ayer, en horario ininterrumpido entre las 11 y las 20 horas, están abiertas las oficinas del Club Balonmano Lacera-Naranco, ubicadas en el Carlos Tartiere, puerta 0, oficina D, al objeto de recoger todas aquellas delegaciones de acciones en favor de Control Sport Siglo XXII.

En Oviedo, también se puede realizar la delegación en una oficina ubicada en la calle Milicias Nacionales, número 8, 2.º izquierda, de Oviedo, en horario de 10 a 2 y de 5 a 8. Además, en el mesón La Foguera (Tenderina), bar Antón (Oviedo Antiguo), cafetería Rombos (Vallobín), quiosco Manolo (Buenavista), confitería Asturias (Covadonga), cafetería Galerna (General Elorza), restaurante El Tizón (Caveda), cafetería Lira y La Bellota Asturiana (ambas en la plaza de La Gesta) y café San Juan (frente al apeadero de Renfe en La Corredoria).

En la zona de Tuilla, Valdesoto y Carbayín, en el bar Antuña (Valdesoto). En la zona oriental: cafetería Montesol (Posada de Llanes) y cafetería Rocamar (Llanes). Y en la occidental: Peña Oviedista Occidente, sidrería Cantábrico (Navia) y restaurante Villa Blanca (Luarca).

Los accionistas tienen que aportar una fotocopia del DNI para formalizar la delegación de acciones.