Lne.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

El Covadonga agudiza la crisis del Llanes

Los ovetenses endosaron la sexta derrota seguida al club de San José

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Llanes, Emilio MORENO

El Llanes encadenó su sexta derrota, ahora al perder ante un rival directo para la permanencia como el Covadonga. Como viene siendo habitual últimamente, los locales regalaron el primer tiempo a su rival.

Con el Llanes desaparecido, el Covadonga se limitó a «bombardear» la meta de Álvaro desde fuera del área; a los 5 minutos ya estuvo a punto de marcar Chunis en su lejano zurdazo, y a los 21 Marcos Paz enganchó un potente disparo desde más allá de la esquina derecha del área que entró como un obús tras tocar en el larguero. Después del gol, y animados aún más, los ovetenses también probaron fortuna por medio de Rueda y, nuevamente, Chunis.

Por parte local, sólo inquietó Viti en una falta directa que blocó sin problemas el meta José María.

En la reanudación el Llanes salió a morder y enseguida logró el empate, al recoger Viti un pase de Bryan y salvar al meta ovetense por alto con un toque sutil, de calidad. Cuando el Llanes se sentía animado y dominaba, un penalti riguroso sobre Marcos Paz, por supuesta zancadilla de Berto, supuso el 1-2. Desde ahí el Llanes buscó al menos el empate, pero sin éxito. Rueda incluso pudo anotar el 1-3 para los visitantes, a pase de Marcos Paz.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad