Oviedo

La segunda jornada de la Copa Federación se disputará hoy con los siguientes horarios y árbitros: a las 19.00, en el campo de Los Tarronales, se enfrentarán el Cudillero y el Langreo, con arbitraje de Felipe Mata Areces. A las 19.30 horas, en La Cruz, Ceares-Tuilla, dirigido por Víctor Areces Franco. A la misma hora, en El Bayu, de Pola de Siero, Siero-Avilés Industrial, con arbitraje de David Rodríguez Noval, y a las 20.00 horas, en el campo de Oreyana, Ribadesella-Sporting B, dirigido por Gregorio Viejo Salgado. En esta jornada descansan el Oviedo, el Universidad, el Lealtad y el Marino.

Torneo del Romanón

El próximo 26 agosto, a las 11.30 de la mañana, se disputará un triangular en el campo de El Bayu, de Pola de Siero, en el que intervendrán los conjuntos de Liga Nacional juvenil del CP León, del Astur y del Romanón. El torneo se disputará en la modalidad de 3 en 1, con una duración de 45 minutos cada partido.

Por otra parte, dos jugadores que la pasada temporada militaron en el equipo juvenil del Romanón están realizando la pretemporada con el Langreo de Tercera División, Joaquín Peña y Marcos Fernández.