Oviedo

El ya ex jugador del Oviedo Sergio Labrado ha conseguido la resolución de su contrato con el club azul para fichar por el Jerez de los Caballeros, de la Tercera División extremeña. El defensa fue uno de los futbolistas descartados en la primera criba que el cuerpo técnico oviedista realizó este verano y había solicitado al club la finalización de su compromiso en lugar de la cesión -se le había ofrecido el Siero- que proponía el club. Labrado ya jugó cedido al final de la pasada temporada en el Girona, con el que ascendió a Segunda B.

La plantilla oviedista queda ahora a la espera de la segunda y definitiva lista de descartes, para la que tienen la mayor parte de las opciones Dani García y Matías, que no han sido inscritos para el comienzo de la competición oficial.

Campaña de abonados. Ayer, por otro lado, la segunda jornada de la campaña de abonados del Oviedo se cerró con un total de 487 altas, según fuentes del club azul. El lunes habían arrancado con 250. A ellos podrán sumarse, a partir de hoy, los aficionados que quieran renovar su abono o darse de alta a través de internet.