Oviedo, J. M. F.

El consejo de administración del Oviedo se reunió en la tarde de ayer en las oficinas del club, sitas en el Carlos Tartiere.

Estuvieron presentes todos los miembros del consejo de administración de la entidad, que antes de comenzar la reunión y con Toni Fidalgo al frente mantuvieron una reunión con los delegados y técnicos de El Requexón con el fin de conocerse y de reconocerles la gran labor que están realizando en las categorías inferiores.

Durante la reunión se trataron diversos asuntos, continuándose con la reorganización racional del club y de las instalaciones de El Requexón iniciada en reuniones anteriores.

En cuanto al aspecto económico, se prosiguió el análisis de temas propios de la sociedad y se evaluó la situación de los ingresos publicitarios marcando las directrices para la captación de nuevos anunciantes.

También se acordó la renovación del contrato con la empresa Roces, que es la que se encarga de los desplazamientos de los diversos equipos de la entidad, en la que se mejora sustancialmente las condiciones anteriores. Además, se tomó la decisión de que a partir de ahora todos los desplazamientos de los equipos inferiores se realizarán en autocar, para evitar problemas.

Debido a las últimas incorporaciones en la plantilla, así como al cambio de rectores de la entidad, se ha marcado la fecha del próximo jueves para realizar la fotografía oficial de la temporada.

Tras la reunión, el presidente del consejo de administración, Toni Fidalgo, conjuntamente con el relaciones externas de la entidad, Vili, pasaron a las dependencias que tienen los ex jugadores oviedistas en las mismas instalaciones para reunirse con ellos e intentar la colaboración entre ambas partes.

Se habló de la exposición que se realizará en próximas fechas sobre la entidad oviedista, con ayuda municipal, así como de la reunión de antiguos jugadores del club azul, a la que se quieren traer a los más posibles que están fuera de la región.