Gijón, J. J.

Una representación del equipo de esquí del Torrecerredo participó este pasado fin de semana en el Trofeo Candanchú. La competición constaba de un slalom, a dos mangas, el sábado, y un gigante, a una manga, el domingo. El club gijonés estuvo representado por 13 esquiadores: Pablo Mori, Ignacio Alonso-Redondo, Sergio Méndez, Juan Pérez Landaluce, Ignacio Suárez, Icíar Alonso, Andrea Méndez, Antonio Martínez, Mario Rodríguez, Félix Álvarez, Olaya Garrido y María Jesús Herrero. Además también se desplazó un componente del club Ski Service, Lucas Álvarez, todos ellos de la categoría infantil.

La participación fue de 270 esquiadores de prácticamente todas las federaciones territoriales y la mejor posición fue la conseguida por Ignacio Alonso-Redondo que acabó cuarto a tan sólo 40 centésimas del podio.

Los responsables de competición del Club Torrecerredo están muy satisfechos con los resultados, pues demuestran el buen momento de forma de los corredores, pese a no haber podido entrenar en buenas condiciones, por la escasez de precipitaciones.

La cita más próxima para los esquiadores del Torrecerredo será este fin de semana en Valdezcaray. Posteriormente está prevista la participación en Valgrande-Pajares, Valdesquí, San Isidro, Alto Campoo y de nuevo Candanchú.

Este fin de semana además del viaje a Valdezcaray también se desplazarán a Valgrande Pajares con el fin de participar en la carrera nocturna para alevines «Trofeo Cajastur». Se celebrara en la pista de la Hoya, a las 19 horas.