Oviedo, J. M. F.

La plantilla del Oviedo volverá hoy de nuevo a los entrenamientos en las instalaciones de El Requexón, a partir de las 10.30 horas, con el fin de ir preparando el encuentro del próximo domingo ante el Avilés.

Los jugadores oviedistas dispusieron de dos jornadas de descanso tras el triunfo ante el Sporting B, que, según el técnico oviedista, les servirían para cargar pilas de cara al siguiente tramo liguero.

Será el momento de saber con qué jugadores cuenta el técnico para los próximos compromisos ligueros, aunque Juan Luis, Carmona y Matías están totalmente descartados debido a sus lesiones de larga duración, mientras que también es dudosa la presencia de Jon Carrera.

En cuanto a Stefan, Centrón y Sergio Villanueva, éste lesionado frente al filial sportinguista, son los que más posibilidades tienen de incorporarse al grupo.

Stefan arrastraba una pubalgia, aunque ya estuvo a punto de entrar en la convocatoria ante el Sporting B. En cuanto a Centrón, arrastra molestias en un tobillo ocasionadas tras una convocatoria con la selección asturiana de la Copa de las Regiones UEFA, que le han apartado de las convocatorias últimamente, mientras que Sergio Villanueva tiene un fuerte golpe en un tobillo, aunque en el campo pareció que la lesión podía ser más importante. Los tres se espera que puedan, al menos, realizar carrera continua.

En cuanto a Bravo y Curro, se espera que el descanso de dos días les haya venido bien, pues ambos arrastraban la semana pasada una sobrecarga muscular que les hizo ser dudas para jugar ante el Sporting B, aunque al final ambos pudieron jugar y aguantaron sobre el césped noventa minutos.

Por otro lado, el consejo de administración del Oviedo tuvo ayer una reunión informal donde se trataron temas de la actualidad del club y se realizó un repaso a la situación deportiva de los diferentes equipos que tiene el club ovetense.