Oviedo, J. M. F.

La plantilla del Oviedo volverá hoy de nuevo a los entrenamientos en las instalaciones de El Requexón, a las 10.30 horas, con el fin de ir preparando el encuentro del próximo domingo ante el Avilés.

Los jugadores oviedistas dispusieron de dos jornadas de descanso tras el triunfo ante el Sporting B, que, según el técnico oviedista, les serviría para cargar pilas de cara al siguiente tramo liguero.

Será el momento de saber con qué jugadores cuenta el técnico para los próximos compromisos ligueros, aunque Juan Luis, Carmona y Matías están totalmente descartados debido a sus lesiones de larga duración, mientras que también es dudosa la presencia de Jon Carrera.

En cuanto a Stefan, Centrón y Sergio Villanueva, éste lesionado frente al filial sportinguista, son los que más posibilidades tienen de incorporarse al grupo.

Stefan arrastraba una pubalgia, y Centrón tiene molestias en un tobillo, donde también Sergio Villanueva tiene un fuerte golpe, aunque en el campo pareció que la lesión podía ser más importante. Los tres se espera que puedan, al menos, realizar carrera continua.