Tuilla (Langreo),

H. NÚÑEZ

El Deportivo Tuilla quiere seguir haciendo historia en la Copa Federación. El próximo escollo de los arlequinados será el San Sebastián de los Reyes en los cuartos de final de la fase nacional del torneo del KO. El cuadro madrileño milita en Segunda División B y el encuentro de ida se disputa mañana, jueves, a partir de las siete de la tarde en el campo Nuevo Matapiñoneras.

El conjunto madrileño será una nueva prueba de fuego para el cuadro langreano pues es un cuadro de superior categoría y con jugadores contrastados, eso sí su «guerra» está en la Liga, pues ocupan plaza en los puestos de descenso.

El San Sebastián de los Reyes es penúltimo en el grupo I de Segunda B donde sólo ha sumado 19 puntos y está a siete de la salvación, una lucha en la que los pupilos de Alberto Ferri están sumidos junto al Marino de Luanco.

En la plantilla de «Sanse» hay jugadores conocidos por la afición arlequinada. El portero titular es el ovetense Gonzalo. Un meta que militó en la temporada 2002/03 en el Caudal para luego pasar al Alcorcón de Segunda B de donde llegó al San Sebastián de los Reyes.

Otro jugador conocido es el ex del Sporting y del Marino, la temporada pasada, Álvaro, un interior zurdo de calidad. Además en los madrileños destacan el argentino, ex de Rosario Central, Renzo, o el medio ex del Numancia Pulido y el delantero Sestelo. Este futbolista fue una de las promesas de la cantera del Madrid y ahora, con cinco tantos anotados, es el máximo goleador de «Sanse».

La principal preocupación en el seno del Tuilla está en la resolución que tome el Juez Único de Comité de Competición sobre Alfonso y Dani Álvarez, quienes fueron expulsados el sábado pasado. Alfonso es baja fija pues, vio la tarjeta roja directa, pero en el caso del lateral podría hacerlo pues fue expulsado por doble amonestación y la cumpliría en Liga. Quien no jugará por motivos laborales es el delantero Manolo. El Tuilla eso sí será arropado desde la grada por un buen número de seguidores.