Tuilla (Langreo), M. I.

El Tuilla tiene esta tarde en Madrid ante el San Sebastián de los Reyes la oportunidad de añadir una muesca más a su revólver, o lo que es lo mismo, seguir haciendo historia con otra gesta en la Copa Federación. Los arlequinados, molestos con el arbitraje de Fernández Pérez en Liga ante el Lealtad, que le ha costado al cuadro del Candín la pérdida del central Alfonso para el duelo de hoy al haber sido sancionado con un partido, confían en sacar un buen resultado en el Nuevo Matapiñoneras de San Sebastián de los Reyes y resolver la eliminatoria en el partido de vuelta el próximo día 21 en Lada.

Por contra, el técnico César Suárez sí podrá contar con el lateral derecho Dani Álvarez para el partido de esta tarde. El futbolista, que fue expulsado en el choque frente al Lealtad por doble amarilla y ha sido sancionado también con un partido, se perderá el derbi del domingo frente al Langreo, puesto que así lo dictamina el reglamento. Alfonso vio roja directa y eso le obliga a descansar en el encuentro de Copa frente al San Sebastián de los Reyes.

La expedición arlequinada partirá hoy a las ocho y media de la mañana de Tuilla para hacer escala en Villalba, donde almorzarán, pero en el plantel de jugadores que César Suárez lleva a Madrid no estarán, aparte del mencionado Alfonso, el central Isma, que se queda en casa con molestias en un gemelo, ni Loredo, el otro ocupante de la zaga del Tuilla, que por cuestiones de trabajo tampoco viaja. A las ausencias de Alfonso, Loredo e Isma hay que unir la del ariete Manolo, cuyas ocupaciones profesionales le impiden también vestirse de corto en Madrid. Así pues, el Tuilla acude al decisivo choque con el San Sebastián de los Reyes con sólo 14 futbolistas, puesto que Iván, el hermano de Manolo, sigue convaleciente de una operación de ligamentos. El once más probable del Tuilla podría ser el integrado por: Adrián; Dani Álvarez, Marcos, Vicente o Raúl, Jito, Hermes, Berto, Saúl, Jordán, Sergio Melón y Borja.