Raúl, a 17 goles del récord de Di Stéfano en el Real Madrid

 
Raúl, a 17 goles del récord de Di Stéfano en el Real Madrid
Raúl, a 17 goles del récord de Di Stéfano en el Real Madrid 

Oviedo

Raúl González, capitán del Real Madrid, que anotó el segundo gol de su equipo el domingo en el partido ante el Sevilla, igualó así los 290 goles de Carlos Alonso, «Santillana», como segundo mejor goleador de la historia del club, quedando a sólo 17 del récord de Alfredo Di Stéfano. La cuarta y la quinta posición de esa relación la ocupan el español de origen húngaro Ferenc «Pancho» Puskas y el mexicano Hugo Sánchez, con 236 y 207 goles, respectivamente. Sexto, ya por debajo de la barrera de los 200 goles, queda Paco Gento, con 182.


Raúl reparte sus 290 goles entre los 203 logrados en Liga, 61 en Copa de Europa/Liga de Campeones, 15 en Copa del Rey, 7 en la Supercopa española, 2 en el Mundial de clubes y uno en el Intercontinental y en la Supercopa europea.


Con el del domingo ante el Sevilla Raúl suma 648 partidos en sus catorce temporadas en el primer equipo madridista, quedando a 64 del récord absoluto que detenta Manolo Sanchís. Tras Raúl, y con más de 600 partidos, también figuran Santillana (643), Gento (605) y Fernando Hierro (601).


Los 648 partidos los reparte Raúl entre 476 de Liga, 118 en Copa de Europa, 34 en Copa, 10 en Supercopa de España, 4 del Mundial de clubes y 3 en la Intercontinental y la Supercopa de Europa.

Buscador de deportes

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2017

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 
anteriorsiguiente
El Campanu

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
Enlaces recomendados: Premios Cine