EN DIRECTO

Raúl Entrerríos, baja para el resto de la temporada

 
Raúl Entrerríos.
Raúl Entrerríos. cebollada / efe

BALONMANO Valladolid

El central asturiano del BM Valladolid Raúl Entrerríos ha dicho adiós a la temporada tras confirmarse ayer la fractura del hueso escafoides de la mano derecha, que, puesto que además está desplazada, precisará de intervención quirúrgica, según aseguró a «Efe» el jefe de los servicios médicos del club pucelano, Fernando Ramos.


El internacional asturiano se cayó sobre la mano en una jugada fortuita que se produjo en el último encuentro de Liga ante el Granollers y, ya desde el principio, «se temió lo peor», tal y como explicó Ramos, que realizó ayer un escáner al jugador, en el que se ha confirmado el diagnóstico inicial. El período de recuperación «está en torno a las ocho semanas, por lo que se puede decir que se ha despedido de esta temporada», lamentó el doctor Ramos, quien adelantó que Raúl Entrerríos será operado «lo antes posible, aunque aún no se ha fijado la fecha de la intervención».


«Es una lesión muy traicionera porque el escafoides es un hueso muy frágil y habrá que estar atentos a la evolución», comentó Fernando Ramos, que ha colocado una férula en la mano del jugador, quien deberá guardar reposo absoluto.


El técnico del Valladolid, el también seleccionador nacional Juan Carlos Pastor, lamentó la baja de Raúl Entrerríos, ya que «se encontraba jugando a un gran nivel, en su mejor momento de la temporada. Pero el deporte es así y no hay tiempo para pensar en nada más que no sea en el siguiente partido».

Buscador de deportes

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2017

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 
anteriorsiguiente
El Campanu

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
Enlaces recomendados: Premios Cine