Oviedo, J. M. F.

El defensa del Oviedo Bravo, que fue expulsado el pasado domingo en el encuentro ante el Condal por Villabrille Fernández por considerar que había dado un codazo a un jugador rival, ha sido sancionado por el Juez Único de Tercera División por dos encuentros.

Bravo se perderá el partido del próximo sábado ante el Ceares, así como el siguiente ante el Candás en La Mata.

Paco Carrasco, técnico oviedista, tendrá que recomponer, por tanto, la defensa para jugar ante el conjunto cearista, ya que tampoco podrá contar con Meijide, que se retiró el domingo con una sobrecarga, mientras que Carmona aún sigue recuperándose de una fisura en un dedo del pie.

Lo más fácil es que José Luis entre en el lateral derecho, pasando Lucas Iglesias al centro, donde podría seguir Mario Prieto, que ocupó esa demarcación el pasado domingo, con Lasarte en el lateral izquierdo.

La plantilla oviedista, que disfrutó el pasado lunes de una cena de confraternización a la que invitó el técnico y a la que acudió el presidente del consejo de administración, Dámaso Bances, volverá hoy de nuevo a la actividad en las instalaciones de El Requexón. Será cuando el técnico pueda hacer un balance para saber con los hombres que cuenta para formar el equipo el sábado.