Oviedo

Dentro del análisis que hace del equipo Ismael Díaz Galán, director deportivo del conjunto oviedista, en la página oficial del club, habla de las posibilidades de ascenso del equipo.

En cuanto al actual grupo de Tercera, Díaz Galán señala que «está tal como se esperaba. Contra nosotros los otros equipos hacen el partido del año y después cada uno va a pelear con sus armas por sus objetivos».

En cuanto a si existe diferencia con el resto de grupos, el director deportivo señala que «más o menos la situación se repite en todos por un igual. Por informes, vídeos o presencia directa mía, hemos visto los dieciocho grupos y es muy parecida la situación que se da en la mayoría».

En cuanto a si el Oviedo está para ascender, Ismael Díaz Galán señaló que «ojalá el grado de convencimiento mío fuese la garantía de conseguir el logro, porque estoy muy seguro; pero esto es un juego en el que desgraciadamente alguien decidió que lo del año no cuenta y se juega todo a cuatro partidos. El azar también estará presente en ese tramo final».

En cuanto a posibles refuerzos señaló que «sólo hay una opción, la baja por lesión de larga duración».