Oviedo, PEPETE

Ya ha quedado colocado el nuevo césped artificial en el campo Díaz Vega, de La Corredoria. Faltan unos pequeños remates, pero prácticamente el terreno de juego ya está terminado.

En estos momentos se están haciendo obras en los vestuarios, que también necesitaban de una buena reparación. Por tanto, se espera que en el plazo de veinte días aproximadamente ya se puedan celebrar partidos en el Díaz Vega.

Los equipos que disputan sus encuentros en el mencionado campo -La Corredoria, San Juan, Prados San Julián, Oviedo Moderno femenino y todos los filiales- esperan con gran interés el retorno a las nuevas instalaciones. No es que donde juegan sus partidos estén a disgusto, pero prefieren estar en el Díaz Vega, pera estar más arropados por las distintas aficiones.

Juego limpio. Para el premio que tiene establecido la Federación Asturiana al juego limpio, hasta el momento no hay cambios con relación a la anterior semana.

En Preferente marcha en primera posición el Praviano, siendo segundo el Universidad B y tercero el Mosconia. En Primera regional es líder el Manuel Rubio, ocupando la segunda posición el Roces y la tercera plaza el Avilés. En Segunda categoría se mantiene en la primera plaza el Stiaua, seguido del San Eutiquio y tercero, el Recreativo Noreña.

Torneo de Barrios. Ayer sedisputó en la zona de Siero un partido: Lealtad, 3; Rayo Carbayín, 0. Hasta el próximo martes no se disputan más encuentros.

Comienzo en la zona del Nalón. Esta tarde se inicia la competición en la zona del Nalón, disputándose los siguientes partidos: Alcázar-L'Entregu, en Los Llerones. Lada Langreo-Langreo, en el Guillermo Menéndez Coto. Langreo B-Alcava, en Nuevo Ganzábal, y San Martín-Alcázar B, en La Isla.

Todos los encuentros comienzan a las 19.15, con una duración de 80 minutos.