Oviedo, J. M. FELGUEROSO

Uno de los hombres que podría tener su oportunidad el próximo sábado ante el Ceares debido a las bajas que hay por sanción y lesiones es Jaime. Además, por lo visto en la sesión preparatoria de ayer, el técnico pareció contar con él para formar en el posible equipo titular, pues lo situó en banda izquierda en el ejercicio de estrategia que practicó Carrasco. De ser así volvería al equipo, en el que no estaba desde el encuentro ante el Siero.

Jaime no quiere hacerse muchas ilusiones en su posible regreso al equipo, y señaló que «no me quiero hacer muchas ilusiones, porque aún quedan por realizar dos entrenamientos más y el técnico está contando con varios jugadores para el puesto en la banda izquierda».

El jugador canterano reconoce que «estoy trabajando duro por si el entrenador decide darme una oportunidad, e intentar aprovecharla al máximo. Los momentos importantes de la temporada están muy cerca, y todo jugador quiere disputar esos partidos en que nos jugamos la temporada»

La llegada al equipo de Jaime despertó ilusión entre los aficionados oviedistas, ya que recordaban sus buenas actuaciones en el equipo de División de Honor hace tres temporadas, así como su paso por el Universidad, donde estuvo a un nivel muy alto y hubo equipos de categoría superior que se interesaron por sus servicios. Por eso lo que desea ahora es «poder entrar en el equipo, porque llevo un tiempo fuera de las alineaciones y tengo mucha confianza en poder serle útil al equipo en este tramo final de la competición».

El centrocampista se ha tenido que adaptar, por decisión del técnico, a jugar en la banda izquierda. Jaime reconoce que «en los últimos años he actuado más por el centro del campo, pero el técnico cree que puedo aportar más cosas al equipo si juego en banda, y con el paso de los partidos ya me he adaptado bastante bien a esa posición. Lo que quiero es jugar, y en este equipo uno no se puede quejar, porque hay mucha competitividad en todos los puestos. Tengo muchas ganas y creo que puedo aportar cosas interesantes en la banda izquierda».

Reconoce Jaime que «soy un jugador polivalente y que me puedo adaptar a varias posiciones en el campo. Ahora estoy jugando por la izquierda, pero también puedo jugar en el centro y en la banda derecha. En cualquiera de esas posiciones estoy cómodo y lo más importante es poder entrar en el equipo, porque ahora llega lo decisivo con estos últimos partidos y la fase de ascenso. Todos queremos jugar y se está demostrando en los entrenamientos».

Sin Centrón, lesionado, el técnico tiene varias posibilidades y una es Jaime. «Él era el titular, pero en esa posición ya hemos actuado muchos futbolistas y nunca sabes lo que decidirá el técnico hasta última hora».