Oviedo, J. M. F.

La plantilla del Oviedo volvió ayer a ejercitarse en las instalaciones de El Requexón, después de la jornada de descanso del martes. Fue una sesión muy exigente, pues los jugadores estuvieron durante dos horas y media trabajando, primero el aspecto físico y luego el técnico; finalizaron con un encuentro en un campo de reducidas dimensiones.

Fredy Valdés, preparador físico, elaboró un exigente circuito de pesas combinado con saltos. En esta primera parte del ensayo participó Jon Carrera, que posteriormente se retiró para realizar ejercicios de estiramiento en el gimnasio. Además, Sergio Villanueva y Stefan, con diversas molestias, se retiraron también a realizar ejercicios en el gimnasio.

En el aspecto táctico Carrasco ensayó con una línea defensiva formada por José Luis, Lucas Iglesias, Mario Prito e Iker Lasarte, que parece que serán los titulares para enfrentarse al Ceares el próximo sábado en el Carlos Tartiere, a las 20.30 horas, con arbitraje de Iglesias Hortal.

En el capítulo de lesionados Meijide recibió tratamiento en la clínica y posteriormente trabajó en el gimnasio. En cuanto a Pacheta, al que no se le apreció ninguna lesión grave en la resonancia magnética que se le realizó, también recibió tratamiento. En cuanto a Carmona, saltó al terreno de juego para realizar diversos ejercicios. Los jugadores están citados de nuevo hoy, a las 17 horas, para una nueva sesión de trabajo.