Tarragona

El entrenador del Gimnàstic de Tarragona, César Ferrando, considera que la línea de trabajo y de juego del equipo está siendo buena pese a la derrota ante el Numancia (1-2), y por ello cree que a sus jugadores no se les tiene que «caer la cara de vergüenza». Ferrando, que espera que ante el Sporting empiecen a llegar los buenos resultados que ayuden a obtener la permanencia, reconoció que la derrota ante el Numancia «fue un palo, y tras un palo así tardas en recuperarte, aunque los jugadores saben que desde ese trabajo deben ir hacia arriba. El equipo está preparado para salir de ahí».

El técnico, pese a las voces críticas, ha explicado que «no creo que a mis jugadores se les tenga que caer la cara de vergüenza. Esto no es "Salsa rosa". Eso va por barrios». El técnico insistió en que «este equipo está recibiendo muchas bofetadas, pero siempre está dando la cara. El partido del domingo es muy importante y no tenemos que mirar más allá. Hay que intentar ganar como sea», aseveró.

Sobre el once tipo y el estilo de juego, Ferrando reconoce que no lo ha encontrado, aunque es de la opinión de que «los equipos ideales no existen, porque siempre hay altibajos». El Nàstic, que empezó la Liga como candidato al ascenso, llega en puestos de descenso.