Gijón, J. J.

Juan del Valle, uno de los púgiles más carismáticos que ha dado el boxeo gijonés en los últimos años, volverá a los cuadriláteros esta noche tras dos años de ausencia debido a sus actividades laborales.

Tiempo en el que no ha dejado de hacer deporte, aunque ahora de vuelta a Gijón espera retomar su trayectoria pugilística. Del Valle peleará el último combate de la velada y su rival será el argelino afincado en Cataluña Jamal Hajji, en combate correspondiente al peso superpluma y pactado a seis asaltos.

El resto de esta velada contará con cuatro combates neoprofesionales, en los que boxearán los locales Fernando González, Israel Mella, Alfonso Izaguirre y Santiago Félix.

Abrirá la noche un combate amateur a cargo del local Geisler Iglesias. En la mayor parte de los combates los rivales serán los componentes de la selección balear. También boxeará el actual campeón de España del peso ligero amateur, el gijonés Alejandro Rodríguez Pereira.

La organización de la velada correrá a cargo de los gimnasios Tíbet y Centro Deportivo Gijón, de la empresa Controladores del Principado y de la web elcrochet.com. Las entradas van desde los 10 euros de grada a los 15 de silla y los 25 de silla VIP.