Oviedo, PEPETE

La victoria del Iberia el pasado domingo ante el Racing de Sama, la primera derrota en dos años del conjunto de Sama, permite al conjunto de Bimenes sumar 2.300 goles desde su fundación. Para la próxima temporada está previsto que comiencen las obras del nuevo campo de San Miguel, con un presupuesto de 300.000 euros. Pese a los esfuerzos del club, el terreno de juego no será de hierba sintética.

Dieguito, actual entrenador del equipo, no va a continuar la próxima temporada. La directiva que preside Anselmo Sierra ya está trabajando sobre el tema y ha mantenido contactos con distintos preparadores.

Por último, decir que el Iberia hasta la fecha no ha cobrado la subvención municipal correspondiente a la temporada en curso, pese a estar muy necesitado de dinero.

División de Honor. Este fin de semana se disputa la antepenúltima jornada en División de Honor juvenil, lo que quiere decir que restan tres jornadas. Pues bien, se adelanta al sábado el encuentro Zamora-Oviedo, a las 17.30 horas, en la Ciudad Deportiva. Un choque importante para el Oviedo en sus aspiraciones de conseguir la segunda plaza y poder jugar la Copa del Rey.

El domingo, el Estudiantes recibe a la Leonesa, a las 12, en Nuevo San Julián, con arbitraje de Pereiro Crespo. El once gijonés sigue luchando por la permanencia, si bien lo tiene sumamente difícil.

Por su parte, el Sporting se enfrentará en Mareo al Puente Castro, a las 12, dirigido por Espiñeira Pello. Partido de trámite para los sportinguistas.

En cuanto al Roces, recibe al Montañeros, el domingo, a las 16.45, con arbitraje de Nanclares Centeno. Tampoco para el Roces tienen importancia los tres puntos en juego, tan sólo para mejorar la clasificación.

Torneo de Barrios. Los resultados que se registraron ayer en la zona del Nalón, fueron los siguientes:

Alcázar, 5; L'Entregu, 0.

Lada, 1; Langreo, 6.

Langreo B, 3; Alcava 3.

S, Martín, 1; Alcázar B, 1.

Hasta el próximo martes no habrá encuentros en las zonas Oviedo y de Siero; en tanto en el Nalón se reanudará la competición el próximo jueves.