Mieres del Camino,

Tito ROGAR

Tras el parón que tuvo la Liga durante Semana Santa el Universidad Mieres vuelve a la competición y se desplaza hoy sábado hasta Oviedo para vérselas con el Centro Asturiano B. Este encuentro está previsto que comience a las siete de la tarde y será dirigido por el colegiado López Leytón.

Son cuatro las jornadas que restan para finalizar la Liga, incluida la de mañana. Los negrillos jugarán lejos de Rioturbio la jornada de hoy y más tarde lo harán ante el F. M. Oviedo para luego recibir en la pista del polideportivo de Rioturbio al Oviedo Booling y, en el último encuentro de la temporada, al Biescas de Gijón.

Para el encuentro de esta tarde en la pista del cuadro ovetense el Universidad Mieres recupera jugadores en referencia al choque último en Langreo, tal es el caso del goleador del equipo, Oliver. El mierense es uno de los jugadores más importantes del equipo.

Al Centro Asturiano B ya lo derrotó el cuadro de Mieres en las dos anteriores ocasiones en que se enfrentaron y ahora el equipo que entrena Anselmo Rojo quiere cerrar la cuenta con la tercera victoria.