EN DIRECTO

El Acesol busca esta mañana dar un paso hacia la salvación

Los turoneses, con el regreso de Matei, reciben al Orense

 
El rumano Matei «pisa» el balón presionado por un jugador del Santa Coloma.
El rumano Matei «pisa» el balón presionado por un jugador del Santa Coloma. fernando geijo

FÚTBOL SALA Mieres del Camino,

T. ROGAR / H. NÚÑEZ

El Acesol-Turón tendrá que vérselas esta mañana (12.00 horas) en el polideportivo de Oñón con un Orense que llega a Mieres con el agua al cuello y metido en puestos de descenso, pese a que la campaña pasada disputó los «play-off» de ascenso con los ahora azules Careca e Israel en sus filas. Su situación no es nada cómoda y por ello el choque es un reto de los gallegos en su lucha por evitar un posible descenso y para los turoneses en su afán por poder asegurarse de forma matemática la permanencia.

El Acesol busca, por su parte, una victoria que puede suponerle al conjunto azul escalar uno o dos puestos en la clasificación. Los dos equipos que marchan por encima de los turoneses -Pinseque y Logroño, el primero un punto más que el cuadro de Turón y el segundo dos- se han de enfrentar entre sí y el Sícoris, que es octavo y supera a los turoneses en tres puntos, pero al que ganaron en «goal average» particular (6-2 en Lérida y 8-2 para el Acesol en Mieres), se enfrentará al RAM en León.


La plantilla del equipo de Turón está en un buen momento y lo han demostrado el sábado en tierras tarraconenses ante el Playas de Salou (séptimo clasificado) y en todos los jugadores hay una moral alta y ganas de triunfo, porque tanto el resultado frente al Zamora y como ante el Salou no han sido justos.

No hay bajas en las filas del cinco de Ramiro López; al que hoy el técnico gallego puede dar una segunda oportunidad por segunda vez es al joven Noel, quien regresa a la convocatoria, lo mismo que el rumano Matei, quien se ejercitó ayer tras haber jugado con su selección. Puede haber duda en el cinco inicial en lo que se refiere a la portería. Pose y Cipri son quizás el puesto que más dudas ofrece, el resto estará formado por Dantas, Luisjo, Rober y Javi Santos.

Buscador de deportes

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2017

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 
anteriorsiguiente
El Campanu

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
Enlaces recomendados: Premios Cine