La Real Sociedad ganó en el debut de Lillo y se pone a un punto

 

Gijón, J. E. C.


La victoria de la Real Sociedad es el único resultado que ayer perjudicó el empate del día anterior del Sporting en El Molinón, porque se vuelve a colocar a un punto del conjunto gijonés. Si bien los de Preciado tienen aún a su favor también el el «goal average» particular. El equipo vasco, que estrenó de entrenador a Juanma Lillo, ganó por 2-1, tras remontar al final Delibasic y Mérida el tanto de Sendoa.


En el Sporting también se miraba como buena la victoria del Numancia en casa porque ya lo consideran como de Primera División y pone más cerca al Málaga que entrena el asturiano Muñiz -está ahora a 5 puntos la segunda plaza-, al que se medirán en el próximo partido en tierras andaluzas.


Mientras que Elche, Castellón y Tenerife siguen por detrás del Sporting, a igual distancia, al empatar también estos equipos en sus partidos frente a Granada 74 (0-0), Córdoba (1-1) y Las Palmas (1-1). Al Elche y al Castellón les pasó como al Sporting, que no pudieron pasar del empate en su propio estadio, mientras que el Tenerife logró la igualada en el derbi isleño en el estadio Gran Canaria. La nueva derrota del Celta en Ferrol ya lo dejó sin opciones.

Buscador de deportes

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2017

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 
anteriorsiguiente
El Campanu

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
Enlaces recomendados: Premios Cine