Oviedo, C. A. S.

El Uni entró con buen pie en el Campeonato de España universitario. Ayer abrió el sector de Madrid goleando por 6-2 (al descanso, 2-1) al equipo de la Universidad de Santiago de Compostela. Los de Pulgar se juegan hoy la primera plaza del grupo ante el representante de Cantabria, que por su parte venció al equipo de la Universidad de Zaragoza por 2-0.

Este sector se está jugando en la localidad madrileña de Tres Cantos, en uno de cuyos tres sintéticos el equipo ovetense superó al santiaguino. La alineación inicial de los de San Gregorio fue: Neftalí (Gustavo); David Fernández (Astor), Riera, Miguel (Heres), Diego López (Jorge Martínez), Adolfo (Aitor), Adrián, Kike, Jaime Cuesta, José Viña y Chus.

La sensación del partido fue José Viña, máximo goleador del Uni B, que anotó cuatro tantos. Los otros dos se los repartieron Jaime Cuesta y Chus.

Después de esta exhibición realizadora, los ovetenses están confiados en sus fuerzas y se sienten capacitados para sumar esta mañana, a partir de las once, la segunda victoria ante los cántabros. Si lo consiguen, luego se jugarán el primer puesto del sector ante el campeón del otro grupo.

El vencedor de este sector madrileño tendrá plaza para la fase final del Nacional universitario, que se jugará del 21 al 24 próximos en Castellón de la Plana.