El Veriña B golea al San Lorenzo y ya es líder del grupo A

Codema y San Eutiquio comandan los grupos B y C, respectivamente

09.04.2008 | 02:00
Un acción del partido Estudiantes B-San Eutiquio.
Un acción del partido Estudiantes B-San Eutiquio.

Gijón, Ángel CABRANES


El Veriña B no tuvo piedad de su rival en el anexo al Ángel Rey en la tercera jornada del trofeo los Barrios, y endosó ocho goles al San Lorenzo, que con esta derrota ve frenadas sus aspiraciones en la clasificación. El Cimadevilla se impuso por la mínima al Llano 2000 (2-1), con goles de Zapico y Nacho, mientras que el tercer partido del grupo A, Asunción B-Deva, fue suspendido al presentar los locales sólo seis fichas federativas.

En el grupo B, el Codema cedió su primer empate (1-1) frente al Camocha, algo que no le impide continuar como líder de grupo en un encuentro flojo, donde los dos conjuntos materializaron las dos ocasiones que tuvieron. La Braña B sigue sin puntuar y cayó derrotado ante el Montevil (2-3), en una tarde en la que los goles de Manu y Dani no ayudaron para abandonar el farolillo rojo.

El grupo C es el más apretado de los tres en que está dividida esta fase previa. La Quinta San Eutiquio continúa al frente, al conseguir una valiosa victoria en su visita al Nuevo San Julián, donde se impusieron por 2-3 al Estudiantes B. El Gijón Industrial es segundo, y desaprovechó la ocasión de ponerse como líder al empatar sin goles frente a la Asunción. El Puerto Gijón venció claramente al Codema B (4-2) el otro equipo gijonés que aún continúa con su casillero a cero.


Mañana jueves, a partir de las 19.15 horas, tercera jornada de los Barrios con los encuentros: Deva-Llano 2000, Veriña B-Asunción B, Cimadevilla-San Lorenzo, Atlético Camocha-La Braña B, Manuel Rubio-Codema, Gijón Industrial-San Eutiquio, Codema B- Estudiantes B y Asunción-Puerto de Gijón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine