Oviedo, PEPETE

El Oviedo de División de Honor juvenil recibe mañana al Perines obligado a ganar si quiere mantener posibilidades de jugar la Copa del Rey. Quedan dos jornadas para la conclusión del campeonato y el Oviedo es tercero, un punto por debajo respecto al Celta, con quien también perdería en caso de empate.

El partido ante el Perines se disputará en El Requexón a las 16.15 horas, con arbitraje de Moro Sánchez.

El Estudiantes, que juega el domingo, recibe al Cervantes a las 12.00 horas en el Nuevo San Julián. Aun ganando los dos encuentros que le restan, está supeditado al Calasanz, que cuando menos debe perder un partido.

En esta División de Honor le corresponde viajar al Sporting, que lo hará a La Coruña, donde le espera el Calasanz. Quiere esto decir que el Sporting puede ayudar al Estudiantes ganando el partido que comenzará a las 12.00 horas. Pero todo ello siempre pensando que el Estudiantes no falle.

El TSK Roces se desplaza, por su parte, a Vigo para enfrentarse al Celta, a las 10.00 horas. Le vendría muy bien al Oviedo que ganase para intentar alcanzar la segunda plaza. Por su parte, el Roces nada se juega en este choque.

Chus, al Riosa. El guardameta Chus que milita en La Corredoria es nuevo jugador del Riosa. El once que dirige Requejo estaba con un solo portero disponible y La Corredoria no ha puesto inconveniente en que pasase al once de Riosa.

Torneo de Barrios. Ayer, en la zona del Nalón, se dieron los siguientes resultados: Lada Langreo, 1; L'Entregu, 5. Langreo, 1; Alcázar, 3. San Martín, 0; Alcava, 0. Alcázar B, 6; Langreo B, 3.