Oviedo

El Domo Residencial Oviedo afronta una complicada salida en la recta final de la Liga EBA. Visita al Inelga en su feudo de Vilagarcía de Arousa, el equipo más en forma del momento, que ha ganado sus últimos nueve partidos. Los ovetenses llevan una racha de siete partidos venciendo, por lo que el duelo promete ser muy interesante, y no quieren apreturas en su carrera por ser primeros de grupo, mientras que su rival aspira ahora a meterse entre los tres primeros.

En la ida, el Domo ganó un partido que dominó cuarto a cuarto hasta un abultado marcador final de 83 a 48. Los gallegos se mostraron lejos de su potencial. Nada que ver con lo que podrá verse mañana, domingo, a partir de las 12 del mediodía, en el pabellón gallego.

El Domo está teniendo problemas para encontrar el ritmo óptimo en los entrenamientos, a causa de las lesiones de Eduardo Lazo y Alberto García y las molestias que están padeciendo varios de sus jugadores. A pesar de ello, el técnico, Iván Martín confía en mantener la racha victoriosa.

Farho Gijón-Cáceres. El Farho Gijón recibe hoy al Cáceres (19.00 horas) en el polideportivo de La Guía.