Oviedo

El Esfer Oviedo está de despedidas. Esta tarde, a las 20.00 horas, recibe al Patín Vic en el polideportivo Pepín Moreno de Fozaneldi. El encuentro es el último de la OK Liga y, además, supone la despedida del capitán, Esteban Guerra.

El Patín Vic, un poderoso de Europa, ocupa la tercera posición de la tabla y no quiere dejar pasar esta oportunidad de puntuar y afianzarse en esa posición para evitar al Barça en el «play off» al titulo de Liga. Por parte ovetense, Benchi Garrote, que cuenta con toda la plantilla, no quiere perder la ocasión de lograr otro triunfo y dedicárselo a la afición con todo merecimiento.

Esteban Guerra, capitán del equipo, tendrá una dedicatoria especial por parte de afición, compañeros y directiva para desearle lo mejor en su despedida del hockey.

Los jugadores convocados por parte del conjunto ovetense son: Juanjo Matilla y Víctor Sainz, como porteros, y como jugadores de pista: Carlos Maggio, Mario Cuervo, Esteban Guerra, Jorge Álvarez, los junior Toni Pérez y Cesar Candanedo, y el juvenil Cristóbal Fernández-Vigil.

Areces Elecinco-Coruña. El Areces Elecinco recibe esta noche (21 horas), en el polideportivo de Grado, al Patín Coruña. Los moscones deben ganar para seguir optando al ascenso.