Candás, J. M. F.

Ilusión a tope y ganas de sorprender a todo un líder. Ésas son las bazas del Candás para llevarse los tres puntos esta tarde ante el Oviedo.

Angulo, técnico candasín, trabajó durante toda la semana con sus jugadores con la intención de hacerles ver que el conjunto oviedista no es invencible, ni mucho menos, tal como demostró en el encuentro de la primera vuelta, en el que los oviedistas ganaron gracias a un solitario gol de Lucas Iglesias y los candasinos pusieron en algunos apuros a los hombres de Carrasco.

El entrenador candasín es consciente de que «todavía nos falta algún punto para asegurar la permanencia de una manera matemática, y cuanto antes lo consigamos, mucho mejor. Sabemos que ante el Oviedo no va a ser nada fácil, pero por ganas no va a quedar».

Angulo tiene una duda en el medio del campo entre Isma o Carlos, y no decidirá hasta el último momento. Un posible equipo inicial podría estar formado por Nacho; Girol, Metra, Castillo Dani Robledo, Isma o Carlos, Mario de la Roca; Pedro, Pablo, Luis; Luengo. En el banquillo, además del jugador descartado, estarán el guardameta suplente Dani Nuño, Viti, Ramón Luis y Alberto, ya que Aitor está lesionado y Zapico sancionado.

Angulo afirma que «tenemos que dar velocidad al balón y evitar que ellos nos dominen en el medio del campo. Intentaremos buscar la espalda de su defensa con balones largos». Lo que sí pide el técnico es que «el partido sea una auténtica fiesta».