EN DIRECTO

Carrasco: «Ha sido un partido para jugadores listos»

El técnico azul valoró el trabajo de Falo, «que cuajó un encuentro fenomenal», y del juvenil Nico, que «supo en todo momento lo que había que hacer»

 
Bruno controla el balón presionado por Dani Robledo.
Bruno controla el balón presionado por Dani Robledo. mara villamuza

Candás, J. M. FELGUEROSO


El técnico del Oviedo, Paco Carrasco, era un hombre contento a la finalización del encuentro, no sólo por el resultado, sino por el juego de su equipo. Señalaba el preparador oviedista que «ha sido un partido para hombres y para jugadores listos para poder salvar el endurecimiento del juego. Lo que quiero es que mi equipo sea listo, se centre en el juego y en esta ocasión lo conseguimos».


Estaba convencido de que «la posición de Falo, que realizó un partido extraordinario, creo que les ha sorprendido a nuestros rivales».


También valoraba muy positivamente el trabajo realizado por el juvenil Nico, «pues realizó un buen encuentro, sabiendo en todo momento lo que había que hacer y dando seguridad a la defensa. Con 17 años tiene cualidades para triunfar en el mundo del fútbol».

En cuanto al cambio de José Luis, el técnico señalaba que «reaccionó muy bien, pues sentía unas molestias y pidió el cambio. El equipo cada vez está siendo mucho más profesional y ahora saben el momento en que deben parar para que una lesión no les deje de baja tres o cuatro semanas».

Estaba contento del terreno de juego, «pues no tiene nada que ver el césped natural con el sintético. Se pudo apreciar en esta ocasión, donde a pesar de las lluvias de los últimos días se podía jugar. El césped aguanta todo, a excepción del viento, que es el peor enemigo del fútbol». Felicitó al Candás, «porque fue un equipo que a pesar del resultado adverso compitió con mucho coraje», y señaló que «en los partidos que nos restan iremos todavía a más».


En cuanto a Florentino Angulo, técnico del Candás, estaba muy molesto «porque hemos cometido errores infantiles que nos han costado muy caro, cuatro goles vinieron por fallos nuestros y además el segundo gol de ellos nos mató. El Oviedo es de otra Liga distinta a la nuestra».

Buscador de deportes

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2017

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 
anteriorsiguiente
El Campanu

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
Enlaces recomendados: Premios Cine