Málaga, V. R.

«Por fin». Carlos Daniel Hidalgo cumplió ayer el sueño que llevaba esperando desde su llegada a España hace cuatro meses. «Más que contento, estoy tranquilo porque llevaba ya algunos partidos en los que había tenido la oportunidad y no había hecho gol», explicó. Y es que, con el tanto de ayer, Hidalgol se quitó varios kilos de lastre de sus botas.

El delantero colombiano confesó: «Estoy tranquilo por haber marcado, pero muy triste porque hicimos méritos para haber ganado y para tener aún más chance de subir». Discreto desde su llegada, Hidalgo se muestra ahora generoso al agradecer el pase de su compañero: «Lo más importante de todo fue el buen centro de Pedro: llegué ahí, pude meter la cabeza bien y fue gol, que es lo importante».

Con la confianza renovada por el certero cabezazo de ayer, Hidalgo mira al futuro con optimismo y espera «tener la oportunidad de estar tranquilo a la hora de marcar y sin tanta presión». Sin embargo, la felicidad no pudo ser completa. «Lástima que perdimos el partido, las cosas no salieron bien pero sabemos que aún faltan nueve partidos y la opción está ahí», insistió. El colombiano quedó impresionado por el ambiente de Primera que se vivió: «Hubo muy buen ambiente, muchos goles y la pena es que perdimos el partido porque hicimos las cosas bastante bien como para haber podido ganar».

Por otro lado, la plantilla rojiblanca se entrena en Mareo a las cinco de esta tarde. Mañana tendrán su jornada de descanso semanal. Varios jugadores volvieron con secuelas. Destacan los tres puntos de sutura en la ceja de Iván Hernández.