Hidalgol se estrenó con un certero cabezazo

«Más que contento, estoy tranquilo por haber marcado, y triste por la derrota», lamenta el colombiano

 
Roberto, abatido, se apoya en un poste tras recibir un gol en La Rosaleda.
Roberto, abatido, se apoya en un poste tras recibir un gol en La Rosaleda. photo-deporte

Málaga, V. R.


«Por fin». Carlos Daniel Hidalgo cumplió ayer el sueño que llevaba esperando desde su llegada a España hace cuatro meses. «Más que contento, estoy tranquilo porque llevaba ya algunos partidos en los que había tenido la oportunidad y no había hecho gol», explicó. Y es que, con el tanto de ayer, Hidalgol se quitó varios kilos de lastre de sus botas.


El delantero colombiano confesó: «Estoy tranquilo por haber marcado, pero muy triste porque hicimos méritos para haber ganado y para tener aún más chance de subir». Discreto desde su llegada, Hidalgo se muestra ahora generoso al agradecer el pase de su compañero: «Lo más importante de todo fue el buen centro de Pedro: llegué ahí, pude meter la cabeza bien y fue gol, que es lo importante».

Con la confianza renovada por el certero cabezazo de ayer, Hidalgo mira al futuro con optimismo y espera «tener la oportunidad de estar tranquilo a la hora de marcar y sin tanta presión». Sin embargo, la felicidad no pudo ser completa. «Lástima que perdimos el partido, las cosas no salieron bien pero sabemos que aún faltan nueve partidos y la opción está ahí», insistió. El colombiano quedó impresionado por el ambiente de Primera que se vivió: «Hubo muy buen ambiente, muchos goles y la pena es que perdimos el partido porque hicimos las cosas bastante bien como para haber podido ganar».

Por otro lado, la plantilla rojiblanca se entrena en Mareo a las cinco de esta tarde. Mañana tendrán su jornada de descanso semanal. Varios jugadores volvieron con secuelas. Destacan los tres puntos de sutura en la ceja de Iván Hernández.

Buscador de deportes

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2017

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 
anteriorsiguiente
El Campanu

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
Enlaces recomendados: Premios Cine