Oviedo, J. M. F.

La plantilla del Oviedo volvió ayer de nuevo a los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes.

En esta ocasión el técnico, Paco Carrasco, preparó una dura sesión que duró más de dos horas y media y que comenzó con trabajo en el gimnasio, para, posteriormente, salir a uno de los campos de El Requexón para seguir realizando diversos ejercicios antes de jugar un encuentro entre los diversos componentes de la plantilla en el que estuvo, como uno más, el juvenil Nico, que tan buenas maneras había mostrado ante el Candás.

La nota positiva fue la participación de Carmona y de Centrón, sin que se resintiesen de sus dolencias, por lo que todo parece indicar que podrían estar en condiciones de reaparecer el domingo ante el Caudal.

Jon Carrera, Lucas Iglesias, Lasarte y José Luis realizaron el trabajo físico, pero por precaución no participaron en el encuentro debido a las molestias que arrastran, con el fin de que las mismas no vayan a más.

En cuanto a Diego Meijide, no realizó trabajo físico, y recibió tratamiento médico en la clínica, por lo que todo parece indicar que seguirá de baja una semana más. Desde el cuerpo técnico no se quieren acelerar los períodos de recuperación a estas alturas de temporada, ya que saben que una recaída podría hacer que el jugador estuviese un mes más de baja. Por su parte, Juan Luis, el único lesionado de larga duración, sigue con su trabajo de recuperación.

Por otro lado, el defensa del equipo de División de Honor Juvenil ha sido convocado de nuevo para realizar unos entrenamientos con la selección nacional sub-17 desde el próximo lunes, día 21, hasta el miércoles 23.

El jugador ya había acudido con anterioridad a un torneo que se celebró recientemente en Rumanía, así como a otros entrenamientos anteriores.

Campus de verano

En la sala de prensa del Carlos Tartiere se presentará hoy, a las 13.30 horas, la nueva edición del campus para celebrar este año durante el mes de julio en las instalaciones de El Requexón. Estará presente el director deportivo de la entidad, Ismael Díaz Galán.