Oviedo, J. PALACIO

El Real Oviedo presentó ayer el III Campus de verano, que se celebrará en las instalaciones de El Requexón. En el acto estuvieron presentes el consejero Ataúlfo Valdés, responsable de El Requexón; el director deportivo Ismael Díaz Galán, y Roberto Díaz, psicólogo y coordinador del campus.

El campus está dirigido a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años. Estarán bajo la supervisión de técnicos titulados, que les ayudarán a mejorar sus cualidades técnicas, físicas y estratégicas. Todo ello complementado con personal cualificado que ya ha programado la realización de distintas actividades de ocio en su tiempo libre.

Habrá dos turnos: el primero, del 30 de junio al sábado 12 de julio, y el segundo del 14 al 26 de julio. Las cuotas, en el régimen externo, son de 395 euros por persona y turno. Los hijos de socios del Oviedo y de las Escuelas Deportivas del club azul pagarán 365 euros. El segundo miembro de una familia tendrá el 50 por ciento de descuento, mientras que el precio para los dos turnos será de 645 euros.

En el régimen de internado, el precio es de 600 euros por turno y de 550 para los hijos de socios y de las Escuelas Deportivas del club, mientras que el segundo miembro de la familia gozará de un 30% de descuento.

Las inscripciones se pueden realizar al teléfono del club: 985.21.53.00, o en El Requexón, 985.26.95.54.

El club azul entregará a cada jugador un kit de entrenamiento que está compuesto por dos camisetas, una sudadera y un pantalón corto. El resto de material, tanto para las sesiones de trabajo como para las distintas actividades que se realicen en el tiempo libre, será aportado por los participantes. Además, los asistentes comerán en las propias instalaciones, sometiéndose a un exhaustivo control dietético para que puedan realizar el ejercicio en las mejores condiciones posibles.