Villaviciosa, Jorge CAJO

El Lealtad no pasó del empate ante el Navarro en un partido vistoso y que tuvo entre sus protagonistas más destacados a los porteros. En particular hay que resaltar tres o cuatro magníficas intervenciones del visitante López, que desbarató las posibilidades de victoria del equipo negrillo.

El arranque fue igualado, con un Navarro sin complejos y con pocas interrupciones. La primera ocasión fue del local Andrés, despejando con los pies el meta López. Al filo de la media hora fue Chiqui Abad quien puso a prueba al citado López, que hizo un gran desvío a córner. Por su lado, los de Valliniello inquietaban en balones aéreos que cabeceaba sin puntería su espigado central Visín.

En la segunda parte el encuentro ganó en intensidad y durante diez minutos los negrillos replegaron al rival sobre su área. Hubo opciones de gol para Nacho Fradejas, Rubén Fernández y Clemente, pero unas veces la falta de puntería y otras el acierto de López motivaron que no se moviera el marcador. En los últimos minutos el Navarro se mostró muy peligroso a la contra, con ocasiones para Amieva y Megido; éste incluso envió un balón al poste en el descuento.

Lealtad-Isastur: David (2); Iván Pinino (1) (Chechu,-, min 92), Iñaki (3), Clemente (2), Saúl (2), Fidalgo (2), Chiqui Abad (1) (Elías,1, min 78), Caco Morán (2), Andrés (2), Rubén Fernández (2) y Nacho Fradejas (1) (Longi,1, min 80).

Navarro: López (3); Juanma (2), Martín (1) (Isaac,1, min 80), Beni (2), Visín (2), Chema Suárez (1), César (1) (Megido,2, min 46), Imaz (2), Dani Amieva (1), Manito (1) y Marcos (1) (Charly,1, min 62).

Árbitro: Díaz Iglesias, de Oviedo. Cartulina amarilla al portero visitante López.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento, en los últimos días, de tres socios del club local: Nemo, Montoto y Trivín. Tarde nublada y fresca, con lluvia al final, césped en buen estado y presencia de 300 espectadores en Las Callejas.