EN DIRECTO

«A veces me equivoco y la meto, no podía fallar»

El defensa gijonés lamenta que «cuando se pierde se echan las culpas a unos, pero el equipo somos todos»

 
Jorge celebra su gol con Míchel y Kike Mateo.
Jorge celebra su gol con Míchel y Kike Mateo. jorge peteiro

Gijón, J. E. C.


El central Jorge se mostró una vez más fuerte en defensa y hasta marcó un gol en ataque. El gijonés ironizó sobre su tanto: «De vez en cuando me equivoco y la meto. Fue un gran centro de Diego Castro y era difícil fallarla en la posición que tenía».


En cuanto al balance del partido, el fuerte zaguero rojiblanco argumenta que tras el empate del Sevilla Atlético «salimos fuertes desde el principio, muy metidos en el juego y poniendo mucha agresividad para dar más intensidad al partido. Creo que ésa fue la clave del triunfo».


También tiene claro que su gol, el segundo rojiblanco al principio del segundo tiempo, según Jorge, «nos dio tranquilidad al lograrse rápido. En el descanso hablamos de salir a morder y tras ese gol ya jugamos mejor. Luego ellos ya bajaron los brazos y pudimos ganar mejor».

Durante la semana hubo muchas críticas a la defensa por los errores en Málaga y se nota que están dolidos. Jorge, tras el triunfo, manifiesta que «los defensas y delanteros del Sporting vamos todos iguales vestidos y con el mismo escudo. Es injusto que cuando se pierde se echa la culpa a unos futbolistas y cuando se gana lo hace todo el equipo. Para bien o para mal, somos el Sporting y todo un equipo. No hay que diferenciar quién falla o no».

Por otro lado, Juanjo, el delantero cántabro del Sevilla Atlético, reconoce que «el Sporting fue superior. Nosotros nos agarramos al empate con el penalti, pero el segundo tanto gijonés nos ha matado. Más luego la lesión del compañero Redondo, que llevaba un año parado, nos afectó a todos y el equipo se vino abajo. No quise ver cómo era la lesión porque me pone nervioso y peor. Me fui para otro sitio al oír la gravedad a los compañeros».


Como cántabro felicitó a su paisano Preciado y Juanjo explica que «el Sporting es mi equipo preferido para subir y demostró que tiene que estar en Primera. ¿El año que viene? No sé dónde estaré. Primero voy al Racing».

Buscador de deportes

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2017

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 
anteriorsiguiente
El Campanu

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
Enlaces recomendados: Premios Cine