Oviedo, J. M. F.

La plantilla oviedista volverá hoy de nuevo a los entrenamientos para preparar el encuentro del próximo domingo ante el Hispano en Castrillón.

Ante el conjunto castrillonense el técnico oviedista no podrá contar con Iker Lasarte, sancionado con un encuentro, mientras que son baja por lesión Stefan, Jon Carrera, Meijide, Lucas Iglesias y Bruno, aunque quizás alguno de ellos pueda recuperarse para el domingo.

En un principio el técnico oviedista tiene organizado un encuentro amistoso para mañana jueves en el Carlos Tartiere ante la Juventud Asturiana a partir de las 20 horas y con entrada gratuita.

También, de no haber cambio de planes de última hora, la plantilla tendrá el viernes una jornada de trabajo en el spa de Las Caldas, que se inaugurará de una manera oficial en próximas fechas. Lo que se quiere es variar el trabajo.

Por otra parte el Ayuntamiento de Oviedo ha sacado a concurso el servicio de mantenimiento de las instalaciones técnicas del Carlos Tartiere y por un plazo de dos años prolongable por anualidades hasta un máximo de dos prórrogas y con un presupuesto de 100.000 euros por año.